Si apuestas por los nombres cortos y vas a tener un niño o si tienes este nombre y no conoces su significado, atento a todos los datos que vamos a darte.

Origen y significado del nombre Joel

Joel es un nombre masculino de origen hebreo. Su siginificado tiene relación con Dios y es que este sencillo nombre significa Dios es tu Señor.

Joel Dicker
Joel Dicker

Es un nombre corto y sonoro que otorga fuerza a su dueño. Es una persona de carácter estable y luchador que siempre busca la fuerza de quien lo quiere para seguir adelante.

Sentimental y tierno se deja querer desde el primer momento, lo entrega todo en sus relaciones personales; ya sea en las amorosas o en las que simplemente son una amistad no espera a que le den para dar lo mejor de si mismo.

Su número de la suerte es el 20, le gusta vestir de azul aunque su color es el rojo. Su día de la semana el lunes, como buen trabajador.

A pesar de su personalidad arrolladora es un hombre tremendamente tímido y al que le cuesta mostrar sus sentimientos en público; esto en ocasiones hace que se le tilde de arrogante e incluso distante. Esta percepción de los demás cambia totalmente en cuanto la conversación comienza a fluir.

Santoral de Joel

13 de julio

Joel en otros idiomas

En inglés Joel
En italiano Gioele.
En francés Joël

Personajes famosos con el nombre Joel

Joel Bosqued, actor español conocido por sus papeles en numerosas series de televisión.

Joel Dicker, escritor suizo que ya cuenta con numerosos premios en su haber a pesar de juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here